Mi buen amigo, Don Inocente Forcén Gómez, persona afable, de muy facil empatía, es todo un lujo disfrutar de su amistad. Durante un tiempo en el Rompido ( Huelva) hemos estado de copichuelas, paseos después del tapeo, charlas variadas por espacios naturales con el mar y el monte a muy corta distancia.
Forcén, como así se le conoció en sus tiempos de futbolista, empezando en El Escoriaza de II y III División, equipo de Zaragoza, pasando por Oviedo, Extremadura, y Recreativo de Huelva, donde a los 30 años terminó con el mundo futbolistico.
Paseando por la Huelva-capital, he podido comprobar que pese al tiempo transcurrido ( 48 años), aún se le recuerda con gran afecto. También en los bares hay fotos de los año 1955/59, donde está con el equipo, jugando de extremo.
La foto está realizado en el Hotel Rompido-Golf, donde casi a diario llegabamos con nuestros paseos. Puede verse el equipo Red-Bulds, Salzburgo, cosa que quise hacer para un recuerdo mayor de su pasado de jugador de gran clase, pero más clase como persona.
Con respeto y toda consideración, recibe mi abrazo más afectuoso, Ino, amigo mío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Chaval ese es mi abuelo!!
Publicar un comentario