En el Restaurante " Ricardo", sito en Portugal, localidad de Vale da Cavalo, pedanía de Alegrete, distrito de Portalegre y región del Alentejo, los almuerzos y cenas de bodas son de los que se recuerdan toda una vida. Como ejemplo las fotos que cuelgo corresponden a la cena, después de un almuerzo mas que apetitoso. Los ricos platos expuestos no son todos, hay muchos otros, tanto como carnes, pescados, tablas de jamón queso, fritos, mariscos, ensaladas, etc. etc. La dulcería y frutas tiene un repertorio más que suficiente para el más golos@. Ni que decir tiene los los vinos, cervezas y licores es de lo más variado.
Una boda se contrata con almuerzo para el mediodía y una cena a la noche, siendo costumbre por áquellos lugares de nuestra vecina Portugal.
Al tratarse de una boda de un familiar muy allegado, y al estar todos muy contentos con el trato recibido por parte del Restaurante Ricardo, en el Vale da Cavalo - ( Alegrete-Portalegre),. ya saben futuros contrayentes de la zona de Badajoz-San Vicente de Alcántara-Valencia de Alcántara-La Codosera y localidades cercanas, Ricardo os espera.
2 comentarios:
Ese derroche de exquisiteces bien merece un sobresaliente, tanto para el restaurante como para los contrayentes, que han tenido un gran acierto en la elección de todos esos manjares.
Felicidades
CRUZ
Querida amiga Crúz:
Gracias por visitar mi pisito.
Indudablemente los portugueses hacen las bodas de gran calidad.
No tengo fotos del almuerzo, pero igualmente, tanto en su presentación con en lo gastronómico fueron de mucha calidad.
Las tablas de queso y otros alimentos me faltan, pero puedes figurartelo.
Recibe mi cordial saludo.Valentin.
Publicar un comentario