A través de las fotos antiguas del Colegio de San Antonio de Padua de Zaragoza, tomadas de la web. de Mensajeros, me retrotraigo a mi edad de la infancia, aunque no soy ninguno de éllos;, como tampoco fue mi colegio, pero al verlos me viene a la memoria que yo fuí un niño de los años 1950. Las aulas muy parecidas, las vestimentas idem y los frios de invierno se padecian de la misma manera, con los abrigos y bufandas en las clases. Los pupitres y los suelos de madera.
Tambien he pasado "la travesía del desierto" de la vida; unos caminos buenos, regulares y peores, llegando casi al final de la travesía en no muy optimas condiciones. Las perdidas en el largo trayecto ha sido mayor que lo recogido, muy seguramente por la torpeza propia para el aprendizaje.
Quisiera que todos los chicos/chicas de las fotos hayan tenido un feliz recorrido en sus travesías del desierto. Que Dios los haya acompañado en todo momento para sus caras de ingenuidad nunca se hayan visto truncada por los malos vientos y tempestades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario